El gay aleatorio

Toni.jpg

Próximo partido

Último partido

06-03-2020 21:50
 
Spartak
2 : 4
Buddhas Family

Acceso

Síguenos en Facebook

Páginas amigas

Usuarios conectados

Hay 200 invitados y ningún miembro en línea

albertosenalesFoto de Alberto haciendo señas a Carlos para que se desmarque. Tras el valioso empate contra C.E.U el Spartak se enfrentaba a Buddhas Family, tercer clasificado de la liga, con solo cuatro derrotas. Con las lesiones de Fher y Víctor, formamos con Javi, Manu, Joan, Pablo, Dani, Carlos y Alberto. El partido es lo de menos cuando puedas calentar jugando al Futpádel. Cuando dejemos el fútbol pensamos patentarlo. Pero todas las risas se cortaron de golpe al ver al árbitro de la contienda, conocido por pitar un penalti a Joan, a tres metros del jugador. Y no nos defraudó… de hecho no defraudó tampoco al otro equipo.

Con el comienzo del partido, Buddhas demostró que si táctica era clava da la nuestra, tanto en defensa como en ataque, saliendo al contragolpe siempre que robaban el balón. Y pese a que empezamos jugando mejor que en muchos partidos, volvió a aparecer el problema de siempre: falta de definición. Eso sí, está vez no era por malos chutes sino por un gran portero que no era capaz de creerse la suerte que estaba teniendo. Chutes a bocajarro que desviaba con la rodilla, segundos remates que despejaba con una segada… La cosa pintaba mal. Y más mal pintó cuando un doble de Neymar, se regateó a tres jugadores en medio metro y chutaba al primer palo de Javi, colándosela por el único hueco que dejó. Pese al gol continuaba el asedio espartano y conseguimos el empate con un gol olímpico de Dani, pero el árbitro decidió no concederlo diciendo que no le gustaba de dónde había sacado el balón. Los espartanos se lo querían comer y más todavía cuando en la siguiente jugada nos metieron el 0-2, con un chute desde la banda que Javi se comió pese a tocarla y dar en el palo. A partir de ese momento el árbitro no dio una. Por suerte, supongo que para compensar, los perjudicados era Buddhas, hasta el extremo que llegaron a percibir una tarjeta por las reiteradas quejas. Seguimos teniendo ocasiones pero nada, que no querían entrar. Así que más enfados que una mona y con la sensación de que era un excesivo castigo para como se estaba jugando el partido, nos fuimos al descanso.

En la segunda parte dejamos de llegar con tanta claridad y comenzamos a equivocarnos en los pases y a ser imprecisos. Eso sumado al ansia que había por marcar, hacía que nos olvidásemos de la defensa. Si no fuese porque tardaban mucho en hacer la transición, nos hubiese caído un carro. Así que, con todo el equipo arriba recibimos el tercer gol tras un pase de la muerte. Nos acercamos tras un pase de Alberto a Carlos que consiguió el 1-3 pese a chutar más totalmente en medio. Ellos respondieron con el 1-4 después de una pérdida de balón de Carlos, una parada de Javi, un arrollamiento de Alberto al portero espartano y un rebote a lo pies del pívot totalmente solo. Pudieron ser más pero Javi se restregó la cara en el culo de un contrario para evitarlo, rozando el penalti. En ese momento entró en juego la picardía de Alberto, haciendo que Buddhas hiciesen faltas continuas hasta disponer del primer doble penalti. Manu pidió chutarlo y teniendo en cuenta la inclinación de sus chutes cuando chuta desde línea de gol…. pues el doble penalti fue a las timbambas. No tardó en llegar el segundo. Esta vez lo chutó Alberto haciendo que la colocación del portero fuese en vano. Con el 2-4 finalizó el partido.

Partido más o menos decente, en el que tuvimos muchas ocasiones pero esta vez no fallamos exageradamente por nuestra culpa. La semana que viene nos tocará sufrir contra el primer clasificado. Luego ya vendrán la lista de partidos ganables.

No tiene derechos para añadir comentarios

Copyright © 2020 Spartak de Bruguers.
Todos los Derechos Reservados.