El gay aleatorio

Alberto.jpg

Próximo partido

Último partido

06-03-2020 21:50
 
Spartak
2 : 4
Buddhas Family

Acceso

Síguenos en Facebook

Páginas amigas

Usuarios conectados

Hay 149 invitados y ningún miembro en línea

piernacarlosAyer hizo justo un mes de la eliminación de copa ante CD Olimpiakojos. De haber ganado nos hubiésemos enfrentado contra Nelson’s Friends, por lo que el partido del pasado viernes nos servía como resarcimiento y para descubrir que podría haber pasado en la hipotética final. Eso sí, con más bajas que en una cena de las novias de los Bomberos Toreros. Pablo y Alberto no pudieron asistir y Carlos tiene pillada la rodilla por un hilo, como el quarterback de los Simpsons. Así que Víctor salió al rescate a última hora e hizo el mejor partido que se le recuerda. Por su parte, Nelson’s venían al completo, incluyendo al portero y al delantero gaditano, para mí el mejor delantero de la liga.

La táctica contra el actual campeón de copa era clara, plantar el autobús y esperar a que sonase la flauta con Carlos en punta. Y la verdad que la táctica nos fue a la perfección en la primera parte. Con una orden muy clara de cubrir el delantero gaditano, increíblemente ejecutada por Víctor y Manu, el ataque del Nelson’s se veía reducido a chutes lejanos sin demasiada dificultad. Y es que, si quitas a ese jugador, Nelson’s se transforma en un equipo ganable… si no tuviesen al portero. Así que cada vez que recibía de espaldas y se daba la vuelta, Víctor se tiraba al suelo cortando el chute. Y no paró de hacerlo una y otra vez. Fher hacía lo propio y Manu cambiaba la forma de defender por una batalla de cuerpos. Con su punta de ataque cubierta, solo quedaba molestar al resto de jugadores y de eso se encargaron Joan y Dani, que tras cortar se la intentaban ceder a Carlos con más o menos acierto. A todo ese le añadimos un poco de picardía, haciendo faltas cuando eran necesarias en vez de hacerles el pasillo. Pero no todo iba a ser maravilloso. Al tener plantado el autobús, teníamos menos ocasiones que el Madrid. Aunque nos movíamos algo mejor que de costumbre, con un Dani más abajo abriendo juego, el portero salía del área para cortar los pases in extremis cuando ya nos presentamos contra el portero. Una de las jugadas más claras fue una carrera de Carlos que acababa pisando el balón y casi descuajeringarse la pierna “buena”. Javi solo tuvo que intervenir en cuatro ocasiones y el palo nos salvó de encajar el primer gol, así que nos fuimos al descanso con el mismo marcador inicial, 0-0.

Durante la segunda parte Nelson’s cambió su dibujo. Pasando de dos-dos a rombo y con el gaditano en el banquillo. Y manda cojones que cuando tenían el peor equipo en el campo, encajásemos el primero. El único jugador autóctono de Nelson’s recibía cerca del área y chutaba cayéndose después de alejarse la pelota con el resbalón, saliéndole un chute de chorra perfecto cruzado al segundo palo. Seguimos jugando igual, pero al saltar el gaditano al campo se nos complicó el plan. Ante la imposibilidad de marcar con su juego habitual, de espaldas a puerta, decidió colocarse abajo y salir con la pelota arriba. Eso hacía que no supiésemos quién realmente tenía que ir a por el cuando pasaba medio campo, así que fuimos cediendo terreno y Javi tuvo que hacer hasta tres paradas de uno contra uno. Con el Spartak un poco más arriba intentando buscar el empate, encajamos dos goles marca de la casa gaditana, recibiendo de espaldas, girándose y chutando cruzado un obús. El segundo con la mala suerte que Javi llegó a tocarla, pero rebotó en el palo y acabó entrando. El cuarto llegó tras un córner sacado por el Spartak que acabó con una pérdida de balón, un pase largo hacía el delantero de Nelson’s y un gol de caño a Javi (no caño, no party) Pudieron ser más si el gaditano hubiese marcado después de correr de campo a campo, pero por suerte Manu le molestó en el último segundo. Al igual que la primera parte, Joan, Dani y Carlos tuvieron alguna ocasión, pero el portero solo tuvo que hacer una gran parada a chute de Dani en toda la segunda parte. El partido acabó con una motoreta de Javi, un chute a puerta que acabó tocando Carlos para que el rebote cayese a Dani y rematase al lateral de la red.

Gran partido en defensa de todo el equipo, pero sobre todo de Víctor, que incluso fue felicitado por el gaditano. Supimos leer lo que necesitaba el partido, pero ese jugador es mucho jugador para cualquier defensa. Como dice Fher, si le permites arrimar cebolleta estás jodido. Este martes jugaremos el partido aplazado contra C.E.U, con suerte recuperando a Alberto para darnos un poco de aire fresco.

No tiene derechos para añadir comentarios

Copyright © 2020 Spartak de Bruguers.
Todos los Derechos Reservados.